¡Rompe el silencio! Marco Ferri comenta lo que significa Aylén en su vida

¡Rompe el silencio! Marco Ferri  comenta lo que significa Aylén en su vida
¡S¡Rompe el silencio! Marco Ferri comenta lo que significa Aylén en su vida

La historia de Aylén Milla y Marco Ferri comenzo cuando se conocieron el en reality de Mega “Amor a prueba”, donde el par se flecharon desde el primer momento en el que se vieron. Tal fue su amor, que luego del encierro decidieron vivir juntos.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




Su relación fue intensa, especialmente cuando el galán volvía de Miami, y no tenían miedo de presentar al mundo su alocada relación. Pero como muchas cosas en la vida, el amor se acabó y la pareja decidió distanciarse. Si bien muchos piensan que esto es tan solo una estrategia para ganar popularidad, la argentina decidió sacar la voz en las redes sociales para referirse a su relación con su ex.
Y por medio de su cuenta de Twitter Aylén comentó lo siguiente: “La relación la terminamos de mutuo acuerdo con Marco. No hay víctima, ni victimario. Paren con la descalificación constante”.





Posterior a este comunicado, el italiano señalo que: “Aylén sigue siendo una persona muy importante para mi vida. Tuvimos una relación increíble, creo la relación más extraña que tuve en mi vida porque empezó en un reality y después se desarrolló afuera y siguió creciendo”.





“Es obvio que estar acá en este reality me traiga recuerdos y me haga recordar momentos que yo compartí con ella en Amor a prueba. No es fácil encontrar a una persona tan linda como ella, la verdad”.

Leer También: Entérate de la enfermedad que atormenta a Ingrid Aceitón en “Volverías con tu ex?”.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.