¡Escándalo! Filtran fotos prohibidas de Rubí Galusky del reality “¿Volverías con tu ex?”

Sin dudas que Rubí Galusky, la curvilínea participante de ¿Volverías con tu ex?, tiene a más de un televidente pegado al televisor, ya sea por su particular sentido del humor o por su despampanante figura.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




Este martes, durante la trasmisión del espacio de farándula “Intrusos”, mostraron en exclusiva un par de fotos en donde vemos a la guapa joven de 24 años exhibiendo más de lo normal.

Por la hora las fotografías estaban censuradas, motivo por el cual los panelistas tuvieron que explicar en que contexto fueron tomadas. Según el programa, hace algunos años Rubí junto a un grupo de 20 amigos habrían arrendado una cabaña en un lugar cercano a la playa “La Herradura”, Coquimbo, para disfrutar de unas contundentes vacaciones.



En una de las largas noches, el grupo decidió realizar una fiesta en la cual la participante del reality habría comentado que utilizaba un piercing en una zona íntima, lugar que fue revelado posteriormente. Luego del acto, uno de sus “amigos” le pregunto a Rubí si tenia alguna marca en sus pechos producto de su piercing, en este momento la ex de Pablo Barrios posó con sus partes íntimas al aire para demostrar que no tenia nada, momento en el que fueron tomadas las fotografías.




Leer También: ¡Video! Con esta pesada broma Karol casi “mató” de susto a Cata Vallejos en Tailandia
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

1 hora hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

2 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

21 horas hace