Categorías: La copucha triste

Karol Lucero conmemora el cumpleaños de su ahijada fallecida por cáncer


A finales del año 2015, el animador y locutor radial Karol Lucero recibió una triste noticia en plena transmisión del matinal del Mega “Mucho Gusto”, su ahijada, Martina, había fallecido producto de un complejo cáncer.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




El ex chico Yingo se mostró evidentemente conmovido, luego de enterarse que su amiga había perdido la lucha interminable contra el Sarcoma de Ewing que alojaba en su columna. Infaltable fue su asistencia al funeral, donde incluso tuvo palabras para dar el último adiós a su ahijada.

Hoy, Martina cumplía 10 años de edad y el animador de Mucho Gusto quiso conmemorar este cumpleaños con el siguiente vídeo acompañado del siguiente mensaje:



“Hoy es un día especial, Martina, Mi persona favorita, cumpliría 10 años… Doy gracias a Dios la posibilidad que tuve de conocer un ángel terrenal, apadrine durante 5años a una niña q lucho contra el cancer, enseñándome q con voluntad, y perseverancia todo es posible; tenía muchas ganas de vivir, pero el supremo tenía planes para ella. Como muchos cuestiono el por qué mueren los niños, motivo por el cual incluso gente deja de creer en Dios”.

“Yo soy un hombre de fe y si bien me he desencantado de la iglesia, creo fielmente en el creador del universo. Por ello busque una respuesta de consuelo q me dejara tranquilo, hasta q la encontré; niños dejan este mundo porq Dios necesita angeles q lo acompañen y los adultos q vivimos dominados por el egoísmo y la superficialidad, no podríamos cumplir con ese rol, pero sí las criaturas de alma pura, por eso los selecciona y lleva junto a él”.



“Los hace llegar a familias fuertes, q acompañan y luchan con enfermedades, postergando sus propios intereses, siendo la gran prueba de sus vidas. La mayoría de clase modesta, lo q es más difícil aún, pero ese coraje solo lo podrían tener personas q saben de esfuerzo. Los padres de Martina fueron excepcionales, a quienes admiro, ojalá todos tuviéramos un poco de ellos, por eso trato de acompañarnos en su dolor, recordándoles q no están solos. A ellos quiero darle gracias por compartir a su hija, viví momentos imborrables, q me acompañaran siempre, pero más allá de la linda historia, me quedo con las lecciones q nos dejo Marty, hay gente q hace el mal, personas q atentan contra su propia vida; y ella frente a la adversidad siempre sonrío. hoy celebraríamos su cumple como habíamos planeado, a orillas del lago y vestida de princesa, pero tenía una misión, enseñarnos a muchos el sentido verdadero de vivir. Se fue un día especial y afortunadamente siempre expresé cuanto la quería y eso consuela parte de mi tristeza. Si tomaste el tiempo de leer este post aprovecha de decirle a esa persona importante cuanto la quieres, mañana podría ser tarde; el presente es un regalo, aprovéchalo. Descansa Martina, las personas mueren cuando las olvidamos y tú siempre vivirás en el corazón de quienes te quisimos”.

Leer También: ¡Hermosa! Así luce recordada ex chica Mekano con cuatro meses de embarazo.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

4 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

5 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

10 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

10 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

11 horas hace