Categorías: La copucha triste

El triste momento de Karol Dance en el matinal de Mega, falleció su ahijada

El animador se enteró en la mañana del pasado día jueves de la muerte de Martina, una niña de 12 años que apadrinó en su época de Yingo y que padecía cáncer.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




“Nos ha tocado un momento que nos ha paralizado el corazón”. Así fue la introducción del animador Luis Jara a un triste momento que se vivió el pasado jueves en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Durante el especial de Navidad, el plantel se entero de un fuerte y duro golpe que recibía uno de sus compañeros de equipo, la muerte de Martina, la ahijada con cáncer que Karol apadrinó en sus tiempos de Yingo.

Con el rostro lleno de angustia, el joven animador mando un mensaje a su familia e intentó explicar a los televidentes lo que en ese momento pasaba.



“Es un día súper especial. Estamos haciendo un programa para la familia y estas cosas son las que ocurren de manera inesperada. Martina ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo, una gran motivación para trabajar y hacer lo que me gusta”, comentó Karol.

“Quiero mandarle mucha fuerza a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil. Seguramente todas las personas que están viendo han perdidos seres queridos y en estas fechas las recordamos más que nunca. Quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí… una niña que siempre voy a llevar en el corazón”.



“Para la familia y a Martina, que me está viendo desde el cielo, gracias por todo lo que me entregaste… y hasta siempre”, termino, recibiendo el apoyo de sus compañero.

Leer También: ¡Regalo Navideño! Nuevo embarazo remece la farándula Chilena.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

59 mins hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace