Categorías: La copucha triste

Kathy Salosny rompe en llanto luego de recibir conmovedor regalo en “Mucho gusto”

Kathy Salosny rompe en llanto luego de recibir conmovedor regalo en “Mucho gusto”Kathy Salosny rompe en llanto luego de recibir conmovedor regalo en “Mucho gusto”
Kathy Salosny rompe en llanto luego de recibir conmovedor regalo en “Mucho gusto”

La mañana del días lunes fue muy especial para la animadora de “Mucho gusto”, Katherine Salosny. Pues sus compañeros de set le entregaron un conmovedor regalo que la hizo estallar en llanto.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




En un nuevo espacio denominado “Los regalos de Patty e Ivette para el panel”, donde las mujeres del programa entregan un regalo a cada uno de sus compañeros, acompañados de una bella dedicatoria.

Karen Bejarano recibió dos chupetes que evidencian sus ganas de volver a ser mamá, al abogado Daniel Stingo le entregaron una planta para desearle lo mejor con su parcela, a Karol Lucero le regalaron un despertador (para que llegara a la hora), Rodrigo Herrera se llevó un test de embarazo para ver si durante el nuevo año se convierte en padre y para el animador, Luis Jara, una foto de su madre.



Aunque faltaba un regalo, el de la animadora. Cuando Kathy Salosny iba a abrir el presente Patricia Maldonado le dedicó unas emotivas palabras: “Es un regalo que simplemente queremos que te llene de alegría, de emoción, porque sabemos el amor que tienes en lo que te vamos a mostrar”.

De inmediato la cara de la conductora reflejo la emoción al ver el emotivo regalo, que era una fotografía de ella junto a su perrita fallecida. “¿Por qué me hacen esto?”, fueron las palabras que emitió antes de abandonar el estudio entre lagrimas y emoción.




Leer También: ¡Revisa! Estos son los primeros ganadores de sorteo “La suerte de ser chileno”.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

3 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

4 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

5 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

23 horas hace