¡La insultaron! Critican a Antonella Ríos por no utilizar sostén

¡La insultaron ! Critican a Antonella Ríos por utilizar sostén¡La insultaron ! Critican a Antonella Ríos por utilizar sostén
¡La insultaron! Critican a Antonella Ríos por no utilizar sostén

La animadora del programa “Mujeres Primero” de La Red, Antonella Ríos, ya tiene más de 30 semanas de embarazo. Como muchas madres ha compartido este bello y enriquecedor proceso en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde a diario recibe el cariño incondicional de sus fieles seguidores.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Aunque en una de sus últimas fotografías compartidas, recibió un mensaje bastante ofensivo de parte de una mujer. El contenido de este comentario fue tan feo que su pareja, Daniel Elosúa, salto en defensa de su mujer.

“Usa sosten porfavor por respeto a tu publico te estoy viendo ahora y te ves horrible parece que tuvieras ubres pareces una bola mas encima chica”, escribió la “seguidora”.



Daniel no soporto tal insulto y respondió: “Oye estúpida te viste la cara? A caso no saber reconocer o por lo menos respetar a una mujer embarazada? Hablas de respeto al publico y disparas con un argumento pobre, mal educado y con odio hacia una mujer? ESTUPIDA!!!”, finalizando con “a ti nadie te dice nada porque eres turnia…”.

Más tarde el galán pidió disculpas argumentando que fue una salida de madre: “Disculpen la salida de madre a la gente buena onda en esta publicación la que entrega su apoyo y su cariño, pero gente sin vida y tonta merece repudio y funa”.



La respuesta de sus fieles seguidores no se hizo esperar, quien lapidaron el ofensivo mensaje de la mujer. “Eres tonta o te haces?? Insultando a una mujer embarazada. Sabia que habían wnas enferma pero tu superaste toda expectativa enferma, fea wna estupida aaa y turnia!!!!”, “Que feo el comentario que hizo esa pobre mujer @monica _diaz_fuentes me da lastima, es increible la envidia”.

Leer También: ¡Lo presume en las redes sociales! El lujoso regalo que DJ Méndez regalo a su esposa.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

19 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

20 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

20 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

20 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace