Categorías: en llamas

Pangal desconcentró de su estudio a Kel con esta sexy fotografía


Por estos días Raquel Calderón esta totalmente concentrada en sus estudios para rendir su esperado examen de grado en diciembre.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Ya egresada de la carrera de Derecho de la Universidad de Chile, la guapa lleva varios meses estudiando prácticamente toda la materia para conseguir su anhelado título de abogada.

Pero como todos podemos apreciar, la hija de Raquel Argandoña tiene tiempo suficiente para sus actividades físicas, y para darse el tiempo de participar en uno que otro evento, como la corrida
Brooks que se realizó en Las Vegas la semana pasada.



En medio de sus estudios, Pangal Andrade le envió una imagen a través de Whatsapp que sin duda distrajo la atención de una asombrada Kel.

“Días de estudio de grado más chatos del planeta… Menos mal que las distracciones corren por cuenta de @pangalkayak jajaja bueh…. #SorryNotSorry #NoTodoEsTanMalo #JuroQNuncaMas #AsiNoSePuede #SolidaridadFemenina #KinkiPangal”, fue el mensaje que acompaño la captura de musculoso cuerpo de su amado.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Michelle Carvalho se llevó repugnante sorpresa en restaurante de famoso chef.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace