Cavani reveló qué fue lo que le dijo Jara al finalizar el partido entre Chile y Uruguay

Cavani  reveló qué fue lo que le dijo Jara al finalizar el partido entre Chile y Uruguay
Cavani reveló qué fue lo que le dijo Jara al finalizar el partido entre Chile y Uruguay

El delantero del PSG contó que el defensor chileno Gonzalo Jara le pidió disculpas por todo lo que le dijo en el cruce por la Copa América 2015 en Chile.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!.
“Me pidió disculpas por lo que había pasado”, pero sobre todo “por lo que me había dicho en ese momento”, indico el ariete, en relación a las reiteradas alusiones del defensor a la detención del padre de Cavani.




El delantero uruguayo también reconoció que “yo le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema, fue un buen gesto de su parte. El tema ya fue, ya pasó, ya está”, terminando con esto uno de los temas más polémicos entre los combinados nacionales y uruguayos.

En relación al encuentro: “Se dieron cosas que a la gente le cayeron mal” y “todos queríamos reivindicarnos de eso que había pasado” y “la mejor cosa era metiendo como Uruguay siempre mete”, remato. “Se ganó y se ganó bien”.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Reconocida actriz nacional le quito pololo a Renata Bravo.