Ámbar, la voluptuosa hermana de Arturo Vidal saca aplausos en Instagram

Voluptuosa hermana de Arturo Vidal saca aplausos en Instagram
Voluptuosa hermana de Arturo Vidal saca aplausos en Instagram

Con 26 años, la hermana del “Rey”, el crack de La Roja, brilla con luces propias en las redes sociales gracias a una serie de fotos sensuales que la guapa mujer comparte a diario.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!
Dueña de una belleza despampanante y pese a haber tenido tres retoños mantiene una figura envidiable. Hace poco volvió de Italia país donde estuvo una larga temporada ahora de vuelta en Chile Ámbar ha tenido que buscar trabajo, pese a ser hermana de nuestro Arturo ella se las vale por si misma.





En la búsqueda del sustento, fundó una productora de eventos junto a un amigo y por lo que sabemos ya han producidos eventos de alto calibre, como un concierto del grupo Plan B.

A pesar de ser madre y dueña de casa, siempre tiene tiempo para mostrar su evidente sensualidad la cual es captada en atractivas fotos que comparte en su cuenta de Instagram.





ar

ar2

ar3
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: La triste despedida que enluta a Kel Calderón.