La nueva vida de la ex “Mundos Opuestos 2″ Simone Mardones


Simone Mardones con tan solo 16 años se hizo conocida tras participar en la segunda temporada de la serie Amango. En 2011 se unió al equipo de Caiga quien caiga tras ser seleccionada.

Recuerden seguirnos en Facebook, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta, se parte de este nuevo proyecto!




En 2013 se integró al reality Mundos Opuestos 2, convencida de que era “la mejor carta” que la producción podía llegar a tener”. En el encierro protagonizó más de un altercado por su fuerte personalidad: el más recordado es el que también involucró a Claudia Schmidt, donde hubo hasta violencia física.

Hoy su vida está un tanto alejada de la Televisión, pero no de los lentes de cámaras de fotógrafos pues la joven se dedica a trabajar como modelo publicitaria.
Según contó la belleza al 13.cl, este último tiempo se ha dedicado a practicar yoga. “Estoy practicando Ashtanga Yoga hace un año, cosa que tiene a mi cuerpo y alma muy feliz”, agregando que “Estoy motivadísima con mi practica de yoga, descubrí que es una necesidad en mi vida. El día no comienza de la misma manera si practicas yoga antes de empezarlo. Yo trato de ir todos los días a la práctica de las 8 AM”.




A esto debemos sumar el taller de actuación al que asiste… pero esto no sería todo, también está trabajando en su propia pyme como toda una emprendedora.
“Estoy en el proceso de poner mi tienda de súper alimentos, enfocada en mostrar lo valiosa que es la tierra y las cosas sorprendentes que trae consigo para la perfecta salud y vida del ser humano.




Leer también: Así es la hija de un mes de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt.

No te vayas aún, recuerden seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

15 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

15 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

18 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

19 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

21 horas hace